ESPECTÁCULOS

El enojo de Moria Casan: “Busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar”

Moria Casan se vio envuelta en un nuevo escándalo. Tiempo atrás, decidió darle una mano a la cantante Rocío Quiroz luego de que sufriera una voladura de techo en su casa de Chascomús. En ese entonces, la diva consiguió que un abogado donara una suma millonaria para reconstruir la vivienda. Sin embargo, no todo terminó bien: la artista asegura que fue engañada.

Ante esta situación, en LAM fueron a buscar el testimonio de la One. “No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”, expresó la vedette sobre el letrado Gerardo Sánchez Ibarra. Y explicó: “Un chico me llamó mientras yo estaba en el jurado del Cantando y me hizo el nexo. Me dijo ‘hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío'”.

“Enseguida se pusieron de acuerdo, yo seguí el proceso hasta que él le dio un millón de pesos en materiales. Estuve atenta al caso hasta que todo llegó a Chascomús. Qué pasó entre ellos después, yo no tengo la menor idea“, añadió Moria, desentendiéndose de la situación.

Sin embargo, ante la insistencia del movilero, la diva se prendió fuego y lanzó: “Me parece de mala lecha que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente hice un favor. Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar”. Finalmente, decidió dar por concluída la entrevista y abandonó el móvil.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.