ESPECTÁCULOS

El enojo de Cinthia Fernández: “Manga de resentidas y envidiosas”

Cinthia Fernández decidió pasar unos días junto a sus tres hijas en uno de los destinos turísticos más elegidos en el país. Sin embargo, parece que no le cayó muy bien a sus seguidores, por lo que fue criticada ya que las nenas están en etapa escolar.

“De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más, es poco…”, comenzó furiosa la panelista de Momento D. Y agregó: “¡Por qué no se van a cagar! Me voy de vacaciones cuando puedo. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones”.

Cinthia Fernández confesó que vende contenido erótico para llegar a fin de mes

 

Asimismo, habló sobre tu maternidad, que suele ser cuestionada. “Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas“.

Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia. Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, continuó la bailarina.

Y finalmente, le tiró una indirecta a su expareja, Matías Defederico, a quien ha acusado de no pagar la cuota alimentaria. “Yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes. Agradezco tener trabajo y llegar. Reclamar un derecho de mis hijas no significa no llegar a fin de mes”, concluyó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.