L-Gante es sin dudas uno de los artistas del momento, el cantante y creador de la Cumbia 420 pa’ los negros, tiene millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify y YouTube, al tiempo que también tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Además, el vínculo de Elián Valenzuela con el fútbol es muy reconocido, ya que el fanático de Boca Juniors y Leandro N. Alem se ha mostrado como un amante de Diego Armando Maradona.

vidArray

Al joven ya le han regalado camisetas de Gimnasia, también de Cambaceres, y ha mencionado al “Lobo” como “el equipo del Diegote”, motivo por el cual se ganó el reconocimiento de los hinchas del “Tripero”.

En ese marco, en las últimas horas el artista subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram donde recordó al ex entrenador del elenco Mens Sana señalando “el barrio con el barrio. Te quiero Diego”. Esto despertó cientos de mensajes en la red.

MIRÁ EL POSTEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *