DEPORTES

El emotivo mensaje de despedida del Tuti Del Prete: “Ojalá…”

Los fanáticos de Estudiantes de La Plata todavía se lamentan por la partida de Gustavo Del Prete, más allá de que la institución necesitaba la venta y el jugador también pretendía salir en este mercado de pases, debido a que entendía que era una oferta muy buena para él.

El delantero del conjunto albirrojo utilizó sus redes sociales, precisamente su cuenta de Instagram, para despedirse de los hinchas del “León”, que la última vez que lo vieron con la roja y blanca fue en el clásico ante Gimnasia.

“Hoy me toca despedirme de estudiantes, quiero darle las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que trabajan en el club por el respeto, el compromiso y trabajo que hicimos a lo largo de este gran año, empezó.

Y completó: Quiero agradecer de forma especial al hincha de Estudiantes por el cariño y el respeto mutuo de siempre. Me hicieron muy feliz y siempre estarán en mi corazón. Ojalá nos volvamos a encontrar. Muchos éxitos”.

El “Tuti” le dejó a Estudiantes unos 4 millones de dólares, una cifra interesante, aunque para algunos simpatizantes insuficiente y mostraron su bronca en redes.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Tuty, te vamos a extrañar mucho, gracias por todo lo que hiciste en el LEÓN ojalá vuelvas a vestir nuestra gloriosa camiseta.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES