DEPORTESDESTACADA

El DT de Brasil sentó su postura: “las leyes están para respetarse”

El ambiente quedó caldeado entre Argentina y Brasil tras el escandaloso encuentro por Eliminatorias Sudamericanas que terminó suspendiéndose por la irrupción de la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) al haber cuatro jugadores de nuestra selección que no habrían cumplido con los protocolos en el país.

En este marco, el entrenador del seleccionado de Brasil, Tite, sostuvo que “las leyes están para respetarse. Las manifestaciones de Anvisa y del Ministerio de Salud de Brasil son totalmente correctas, porque se refieren a las leyes, y hay que respetarlas. El fútbol no está por encima de ellas y acá estamos lidiando con vidas“, manifestó el DT en la previa del encuentro que jugará de local frente a Perú.

Los futbolistas que no cumplieron el aislamiento correspondiente eran Giovani Lo Celso, Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa).

vidArray

“Realmente no poseo los conocimientos suficientes como para saber qué se hizo y en qué momento. Por eso no puedo ni debo juzgar, pero eludir las leyes no. Un poco de respeto por una entidad, por un país, un pueblo y un equipo“, pidió el entrenador brasileño de 60 años.

“La decisión más justa será siempre la que respeta la ley, porque el deporte puede ser importante, pero en la escala de valores de una sociedad lógicamente la salud está por encima”, concluyó Tite.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES