POLICIALESSUPER_DESTACADA

El drama de una enfermera a la que le robaron dos veces en 12 días

Nancy es una enfermera que trabaja en el Hospital Español y en el Alejandro Korn de Melchor Romero. En las últimas semanas, la mujer fue victima de dos hechos delictivos. Cansada de la situación, se comunicó con El Editor Platense para denunciar la situación.

“Sufrí dos robos en 12 días. El pasado 3 de febrero me robaron una Honda Wave en 36 y 24 cuando estaba yendo a trabajar al Hospital Español”, relató la víctima.

La enfermera hace seis meses que trabaja en el nosocomio de 9 y 36, en el horario nocturno de 22 a 06. Todos los días sale del Hospital Alejandro Korn, donde cumple funciones como personal de salud por la mañana, y se dirige hacia su otro puesto laboral. Ahora se quedó sin su medio de transporte y busca recuperarlo. “La moto la compré hace 4 meses y lo hice para trasladarme, es lamentable”, sostuvo.

vidArray

Para aportar datos que ayuden a recuperarla, comunicarse al 2216 77-4489.

La mujer asegura que la zona es sumamente peligrosa. En el día de ayer, y por segunda vez, motochorros la interceptaron cuando salía del hospital Español, amenazaron a ella y a su compañera con un arma y se llevaron sus pertenencias.

“Se llevaron mi mochila donde tenía elementos de trabajo”, contó angustiada la joven.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES