DESTACADAESPECTÁCULOS

El documental sobre la gira de Cerati está disponible en YouTube

Un documental con imágenes y testimonios de la gira internacional del exitoso disco “Ahí Vamos”, de Gustavo Cerati, que se suma al relanzado días atrás sobre el proceso de grabación del álbum en el estudio “Unísono”, está disponible desde esta noche en el canal oficial del artista en YouTube.

Se trata del documental completo de la gira por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.

Esto incluye declaraciones exclusivas, como también reportajes a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

A través del mismo canal oficial, había sido relanzado la semana pasada el documental dirigido por Germán Sáez sobre las sesiones en el estudio de Vicente López, con imágenes del backstage de esos encuentros y un extenso reportaje al ex Soda Stereo.

Ambos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema “No te creo” que ya superó la marca del 1.7 millones de visualizaciones en la plataforma, según los datos difundidos por Sony Music.

MIRÁ EL DOCUMENTAL

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA