POLÍTICA

¿El Dipy a la política?

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy”, publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ofreció “a cualquier partido que me necesite para sacar a estos chorros” con el objetivo de lanzarse a la política.

En el último tiempo, se volvió un personaje viral a raíz de sus comentarios donde critica al gobierno de turno y además, se lo vio sacándose fotos con el ex presidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En el vídeo publicado, no solo se puso a disposición, sino que también se encargó de desafiar a  quienes lo critican comentando, “¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”.

Además, recordó diferentes sucesos que ocurren en su entorno al explicar que, “mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA