El descargo de Leandro Díaz tras insultar a la hinchada de Gimnasia

“Primero lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, y segundo porque son cagones, no tengo nada más que decir”, afirmó Díaz luego del empate entre Gimnasia y Estudiantes en el bosque.
El enojo generalizado de los triperos llevó a la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata a comunicar en sus redes sociales que presentará acciones legales contra el jugador de Estudiantes por sus desafortunadas y “repudiables” declaraciones tras finalizar el clásico.
Para ponerle paños fríos a la situación, la cuenta oficial de Estudiantes difundió hace instantes un video en el que el jugador afirma: “a toda la gente de Gimnasia, a los socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer. Estaba caliente, estaba enojado”.
En ese sentido, Díaz continuó: “tengo las revoluciones a mil, por ahí uno no se sabe expresar, no sabe que decir y me salió eso”. Además concluyó: “no quise que nadie se haya sentido ofendido. Les mando un abrazo muy grande y espero que estén muy bien“.
🎥 La palabra de Leandro Díaz pic.twitter.com/aEhuqXSaOw
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 6, 2021