DESTACADAINTERÉS GENERAL

El crédito PreViaje podrá utilizarse también en actividades culturales

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Cultura, Tristán Bauer, anunciaron este miércoles que el crédito PreViaje podrá aprovecharse a partir de la temporada de verano para aprovechar la oferta cultural.

Durante un acto en La Rioja que contó con el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, Lammens remarcó que “PreViaje fue una de las herramientas de reactivación más importantes que tuvo el país en esta etapa de pandemia. Por eso, decidimos incluir a todo el sector de la cultura que es tan importante. Uno de los grandes atractivos turísticos de la Argentina tiene que ver con su riqueza cultural”.

El gobernador agregó que, gracias a este crédito, quienes tengan su tarjeta PreViaje podrán utilizarla para aprovechar la oferta cultural en los destinos turísticos. Esto incluye actividades como el teatro, cine, espectáculos musicales, venta de tickets online, artesanías y demás.

PreViaje es un programa que representó una inversión histórica de 15 mil millones de pesos en la industria turística para iniciar su reactivación. Además de los mencionados beneficios culturales, el crédito ya podía aplicarse en comercios de la cadena turística nacionales como hoteles, agencias de viaje, transporte, gastronomía, excursiones y centros turísticos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA