DEPORTES

El complicado presente que vive y preocupa a Cristiano Ronaldo: ¿qué le pasa a CR7?

Cristiano Ronaldo está viviendo su temporada más complicada. En verano, trató de abandonar el Manchester United por ambición deportiva, pero no lo consiguió y finalmente se quedó en los Diablos Rojos.

Desde que se incorporara algo más tarde que sus compañeros alegando problemas personales, el luso no ha logrado mostrar su mejor versión en el campo, es suplente habitual y está peleado con el gol: solo lleva uno y de penalti en ocho partidos.

Sin embargo, Ronaldo acudió a un profesional para hablar sobre su presente y situación familiar. “Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Charlamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando”, confeso el psicólogo Jordan Peterson, durante una entrevista al periodista Piers Morgan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Esto se suma a que el pasado 18 de abril, murió uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez al mismo tiempo que anunciaron el nacimiento de una niña.

El escritor canadiense, psicólogo y personalidad de medios de comunicación y youtube (donde tiene millones de visitas), es conocido por sus constantes polémicas y por sus opiniones políticas y culturales, siempre desde su visión liberal clásica y tradicional.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES