POLICIALES

El colegio donde denunciaron un caso de abuso emitió un comunicado

Luego de la terrible denuncia por abuso sexual que realizó un alumno en la escuela Nuestra Señora de Fátima, donde acusó a otro compañero de haberlo atacado, ahora la institución emitió un comunicado donde contó detalles de cuál es la situación legal.

“En razón de los hechos que circulan por diversos medios, informamos la existencia de denuncia penal por abuso sexual comprendiendo alumnos del nivel secundario de nuestra institución educativa”, puede leerse en el escrito.

vidArray

Asimismo, el documento agrega: “En razón de ello, con la responsabilidad que denota la misma, la institución se ha presentado ante la UFI N° 2 del fuero penal juvenil, realizado testimonio ante la DDI sobre delitos contra la integridad sexual y la correspondiente presentación ante Jefatura de Región I”.

Como bien informó El Editor Platense, en los últimos días trascendió que un alumno del colegio secundario habría abusado en repetidas ocasiones a un compañero. El acusado tiene 19 años, mientras que la víctima sería menor de edad. Los padres además aseguraron que el chico también acosó a otros.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES