INTERÉS GENERAL

El coche comedor volvió a funcionar en los trenes de larga distancia

A partir de este lunes se restablece el servicio del coche comedor en los trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado, tras más de un año y medio de estar inhabilitado como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid.

Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos.
El comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche. En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “luego de haber dejado atrás la pandemia, podemos volver a ofrecer el servicio del coche comedor a bordo de todas las formaciones de larga distancia para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de un viaje más placentero”.

vidArray

En octubre pasado se habilitaron nuevamente, como parte de las aperturas por la caída de casos de Covid, los camarotes en los servicios de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.

En Trenes Argentinos podes encontrar pasajes económicos para los distintos destinos turísticos del país. El servicio de Buenos Aires a Mar del Plata tiene un costo de $660,a Bahía Blanca $825, a Tucumán $920 y a Córdoba $600.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.