DEPORTESSUPER_DESTACADA

El clásico de Los Hornos: Alumni y un gran obstáculo para ser campeón 

Víctor Gómez (32) está viviendo un momento muy especial, está por ser padre de Rufina. Tuvo un comienzo duro, llegó a Cuarta en Gimnasia pero un accidente en moto le quitó la posibilidad de seguir en el “Lobo”. Llegó a Alumni de Los Hornos y este domingo tiene la chance de ser campeón de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, pero Comunidad Rural intentará ser su verdugo. Una definición infartante.

En diálogo con El Editor Platense, el arquero le comentó a este diario que “estoy contento, esto es algo que nos está pasando a todo el club. Estamos felices y emocionados, es algo realmente impensado, era soñado llegar a esta instancia con posibilidades de ser campeones dependiendo de nosotros”.

Y añadió: “En un momento San Lorenzo nos empezó a atacar, me di vuelta y le pregunto a uno de los chicos cuanto iba Estrella, quería saber el tiempo y me dice que ganaban 3-1, pasaron cinco minutos y el estadio gritó como nunca un gol, justo nos adicionaron y la gente estaba llorando porque era el 3-3, el vestuario fue una fiesta porque ganamos y lo festejamos con nuestra gente”.

vidArray

Foto: Víctor Gómez en nuestra redacción.

“Tenemos un gran cuerpo técnico, tienen mucha ambición ganadora, nos conocíamos y respetaron al plantel, trajeron varios refuerzos. Una cosa lleva a la otra, uno quiere permanecer en la categoría y para hacerlo hay que pelear arriba, punto a punto nos acomodamos y nos faltaba poco para ser campeones, es una locura”, expresó.

En torno a esta final, Gómez completó diciendo que “nadie va a querer que le salgan campeones en su cancha, ni Everton ni Comunidad Rural, somos clásicos; va a ser muy duro para nosotros, trabado. Tenemos que salir a buscarlo desde el minuto cero. Vamos a tener el apoyo de la gente y esperamos sacar un buen resultado”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES