DEPORTESFútbol

El ‘Chapa’ Retegui no se sumará al cuerpo técnico de Tevez y buscan nuevo ayudante

El entrenador continuará como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

vidArray

 

Carlos ‘Chapa’ Retegui anunció que no formará parte del cuerpo técnico de Carlos Tevez en Rosario Central. Esto se debe a que es “incompatible” con su función en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con TyC Sports, el histórico director técnico de ‘Las Leonas’ comentó: “Hace una semana Rosario Central, uno de los más grandes del mundo y con una hinchada majestuosa, nos llamó. La verdad es que lo voy a acompañar siempre que me lo permita el gobierno de la Ciudad y la secretaría de Deportes. Pero no puedo dejarla de la noche a la mañana”.

 

Foto: Javier González Toledo.

 

Además agregó: “Estaré con Carlos como lo acompaño desde hace más de un año para esta posibilidad. Él dijo en una charla que quería agarrar Rosario Central por su gente. Lo acompañaré siempre que pueda respetar mis responsabilidades en el cargo, en el que llevo casi cuatro meses y somos muchas personas trabajando”.

Por último aseguró: “Tevez va a ser de los mejores entrenadores del mundo, tuvo a los mejores de Argentina, a Ferguson en Inglaterra, a Conte y Allegri en Italia, y yo vi cómo Paolo Maldini le abrió las puertas en el Milan, donde no jugó, y compartimos una jornada para aprender de metodologías de trabajo”.

 

 

De esta forma, Retegui no estará en el Cuerpo Técnico. Para ocupar su lugar ya buscan reemplazante, y Walter Erviti, ex jugador de Boca, Banfield y San Lorenzo podría sumarse al proyecto.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES