Se viene un partido que ha cobrado mucha importancia a nivel nacional para el campeonato argentino, que tendrá como protagonista a Gimnasia y Esgrima La Plata, justamente el rival del Rosario Central de Carlos Tévez, en su primer encuentro como entrenador en el fútbol.

Documento sin título

Carlos Tevez tuvo su primera práctica y fue presentado como DT de Rosario Central

Sin embargo, más allá de que el ciclo del “Apache” comenzó ayer a toda orquesta, el talentoso ex futbolista recibió una muy mala noticia. Carlos Retegui no podrá formar parte de su cuerpo técnico.

Carlos Retegui fue nombrado como director nacional de las selecciones de  hockey y se anunció al nuevo DT de Los Leones - Infobae

Esto tiene que ver con que continuará en el cargo de secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ambas funciones son incompatibles. Igualmente, el “Chapa” se comprometió a asesorar y acompañar al ex hombre de Boca Juniors en su nueva función.

17 frases de Tevez en su estreno como técnico de Rosario Central: a qué DT buscará copiar, un llamado a Di María y su respuesta a Caruso - Infobae

Finalmente, cabe marcar que el ex delantero de la Juventus de Italia estará acompañado por el preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez como colaboradores.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *