DEPORTESDESTACADA

El candidato se metió en octavos y sigue haciendo historia

Villa San Carlos sigue haciendo historia, le ganó 2-1 a Sportivo Estudiantes de San Luis por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Los goles del triunfo del elenco de Berisso los hicieron  Juan Ignacio Silva y Lautaro Ruiz Martínez. Lucas Quiroga había descontado para los puntanos.

En el choque disputado en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la localidad neuquina de Cutral Có, el primer tiempo fue muy entretenido, la más clara la tuvo el equipo de Laureano Franchi, con un remate de Alexis Alegre que se estrelló en el palo derecho del arquero.

El complemento tuvo un mejor rendimiento del conjunto berissense, que se puso en ventaja a los nueve minutos. Maximiliano Badell lanzó un tiro libre desde el sector izquierdo y su centro fue conectado por Silva, quien en el centro del área y de bolea, estableció la ventaja.

vidArray

El gol despertó a su rival, que adelantó sus líneas y concretó la igualdad a los 23, con un centro desde la derecha al área, que luego de una serie de rebotes, pudo tomar Quiroga, y colocó la pelota abajo y lejos de Rodrigo Benítez.

Con la igualdad, las acciones se hicieron de ida y vuelta, con opciones para ambos, pero un golazo de otro partido llegó cuando el “Toro” Martínez clavó el balón de “chilena” en el ángulo derecho de Berrera, que sólo pudo atinar a observar la maniobra.

Finalmente, vale destacar que San Carlos en la próxima instancia enfrentará a Patronato de Paraná, y en caso de ganar enfrentará a Boca o River, en lo que representará el choque más importante de su historia.

MIRA EL RESUMEN

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES