DESTACADAPOLÍTICA

El candidato Luís Arias hace campaña al ritmo de Bizarrap

En la previa de estas nuevas elecciones primarias pudimos ver cómo los diferentes frentes políticos han tenido que reinventarse y acoplarse a la moda de las nuevas generaciones. Series, canciones actuales y temas de conversación de la época como la legalización de la marihuana, han sido las diferentes temáticas que se dieron este año.

El último ejemplo de esta nueva forma de direccionar la campaña política, es el caso del inminente spot que lanzó el precandidato a concejal por el Frente de Todos La Plata, Luis Federico Arias, quién esta vez se paró en el estudio casero del productor Bizarrap para dar un discurso frente al micrófono con una base de rap de fondo.

“Lo que todos y todas queremos es posible y lo vamos a lograr. Modificar el Código de Ordenamiento Urbano para un desarrollo justo y equilibrado”, comienza “rapeando” el candidato del FdT que uso el tema que realizó Nicky Jam.

Durante su discurso rapeado, explica cuáles serán las principales propuestas que llevará al Concejo Deliberante, en caso de que sea electo: “Impulsar una ordenanza de precios transparentes, para que los hipermercados no se rían de la gente. Distribución y transporte no puede ser que la comida venga con pasaporte”, manifestó.

“Veo mucho hater por ahí tirando sal”, lanzó el candidato con una frase típica del rap juvenil. “Porque saben que conmigo su curro se va a acabar. Vos sabés perfectamente quiénes son los que dicen que no podemos, los que nos endeudaron, los que nos empobrecieron. Son los mismos que sin pandemia no pudieron”, continuó.

De esta manera, el Frente de Todos dejó bien claro que apuntan al público juvenil en esta nueva campaña en la que incursionaron con todo el contenido mainstream que está en el centro de la escena.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA