DEPORTES

El Bosque se pondrá más lindo: harán nuevas obras en el Zerillo 

El estadio Juan Carmelo Zerillo tiene un auspicioso proyecto de crecimiento y la comisión directiva de Gimnasia busca continuar con los trabajos, para ponerlo más lindo y también para darle una mayor comodidad a sus hinchas.

EXCLUSIVO | Gimnasia: mirá las obras de la Platea H desde adentro del  estadio – Eleditorplatense

Es por ello, que en las últimas horas se aprobó la puesta en valor de los jardines del Bosque, en el sector Héctor Delmar, y el dinero será aportado por la familia y amigos del ex mandatario del elenco Mens Sana.

Los movimientos comenzarán en octubre y se va a reacondicionar la calle de ingreso a la platea techada. Va a trabajar la familia de “Cacho”, como también el encargado de las obras del club José Luis Staiano.

Gimnasia 🐺 on Twitter: "Tras la inspección realizada por Aprevide, y al  constatar que se cumplió con los requerimientos solicitados, se habilitó la  Platea H "Néstor Basile". El estadio Juan Carmelo Zerillo

Finalmente, cabe marcar que el objetivo es poner en valor la calle, los canteros, plantas y acceso en general, con nuevos bancos, que podrán llevar el nombre del que aporte dinero.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES