DEPORTES

El Bochi Licht marcó un gol, festejó en Berisso y la Villa sigue creciendo

Por la fecha 13 del Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos sumó una importante victoria de visitante que lo pone entre los 10 mejores del torneo. Los dirigidos por Miguel Restelli siguen sumando y esta vez con gol de Lucas Licht.

El Villero superó 2-1 a Deportivo Merlo, el equipo de Leonel García -ex Cambaceres- y así cortó una racha de 237 días sin ganar fuera de casa: aquella vez, fue el 13 de septiembre del 2021 ante Defensores Unidos de Zárate (también 2-1).

Esta tarde, Rodrigo Cao a los 18 minutos y el Bochi Licht -sobre los 10 del complemento, de penal-, marcaron los tantos. Cólzera descontó sobre el final.

Ahora, San Carlos está noveno con 16 puntos y a 8 del líder, Comunicaciones. La próxima jornada, la Villa recibirá a Colegiales.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES