DEPORTESEstudiantesFútbol

El ‘Bocha’ Ponce habló del clásico 100: “Fue el gol de tiro libre más feo y el más importante”

El ex volante del ‘Pincha’ respondió de todo en una entrevista mano a mano.

 

vidArray

 

José Daniel Ponce es una de las grandes glorias de Estudiantes de La Plata. El ‘Bocha’ quedó en la historia albirroja luego de obtener el Metropolitano 1982 y el Nacional 1983 donde formó un mediocampo excepcional junto a Miguel Ángel Russo, Alejandro Sabella y Marcelo Trobbiani.

El día de hoy, El Editor Platense compartió un ping pong con el mendocino, donde charló de diferentes temas de su carrera. “Mis momentos más felices fueron cuando debuté y cuando fuimos campeones. He tenido muchos lindos momentos, más que las tristezas”, comentó.

 

 

Además, Ponce hizo referencia al encuentro frente a Gimnasia de 1984 en el Estadio Hirschi, donde marcó el gol de la victoria. “El tiro libre del clásico 100 es el más feo y el más importante. El más lindo fue el primero que se lo hice a Huracán. Ahí empezó mi historia. En la práctica Carlos (Bilardo) me dijo que yo iba a trabajar en contra de los titulares para que entrene el arquero. Tiré 5 tiros e hice 5 goles. En el partido Alejandro (Sabella) que era el encargado me lo dio”.

 

 

El ‘Bocha’ también se deshizo en elogios para con el ‘Narigón’. “Bilardo es el mejor técnico que tuve. Me marcó mucho porque eran mis comienzos. A todos les he sacado muchas cosas buenas, pero siempre hay alguien que te marca y en su momento fue él”, dijo.

 

Mirá la entrevista completa:

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES