LA REGIÓN

El Batman solidario abrió el área de pediatría del Hospital de Romero

Durante la tarde de hoy, los vecinos de Melchor Romero disfrutaron con la presencia del héroe platense, el Batman Solidario, quien estuvo en el Hospital Dr. Alejandro Korn en el marco de la inauguración del nuevo pabellón de Pediatría, renovado bajo su cuidado.

El enmascarado se rodeó de los presentes y recibió los agradecimientos, besos y abrazos por la labor que lleva realizando en el Hospital el último mes.

“Acá no hay partidos políticos. Somos gente de bien. Tenemos un objetivo en común. Hoy tenemos la dicha, la suerte de estar trabajando acá”, dijo el héroe a la gente que se presentó para conocerlo.

vidArray

Aseguró que todo “se ha hecho a pulmón”. Y comentó que quiere que “la gente vea el antes y el después, que vean dónde se puso cada peso que se me confió”.

Batman agradeció a la comunidad del Hospital, desde el personal a los directivos por su participación y su ayuda.

Asimismo, la Dra. Suchelli, jefa de servicio de Pedriatría, dialogó con este medio sobre las necesidades del nosocomio y sobre qué la llevó a contactar a Batman.

“Se me ocurrió porque todos saben que faltan médicos. No logramos que vengan a trabajar con nosotros”, explicó la doctora, que aseguró que desde el Ministerio de salud le dijeron que el Hospital “no era atractivo para los médicos”.

Ante esto, decidió contactar a Batman, que luego de su partida del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, eligió el Dr. Alejandro Korn como nueva batiguarida.

“Estoy feliz, feliz. Cada día que pasa estoy más sorprendido”, reiteró el héroe platense al respecto.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN