DEPORTESDESTACADA

El argentino Trungelliti fue eliminado del Challenger portugués de Oeiras

El tenista argentino Marco Trungelliti quedó eliminado del Challenger de Oeiras, en Portugal, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 31.440 euros, al perder hoy en semifinales con el checo Zdenek Kolar por 6-3 y 6-2.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 247 del ranking mundial de la ATP, rindió muy por debajo del nivel que había mostrado en sus partidos previos y fue claramente superado por Kolar (246) luego de una hora y cuarto de juego.

El santiagueño, de 31 años, había protagonizado una gran semana con triunfos sobre el alemán Oscar Otte (154), máximo favorito al título, el local Gonzalo Oliveira (296) y el neerlandés Igor Sijsling (302), así alcanzó las semifinales en su mejor actuación del año, luego de haber arribado a cuartos de final en los Challengers de Gran Canaria, que se jugaron en forma sucesiva en la última semana de febrero y la primera de marzo.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos títulos ganados por Sebastián Báez en Chile, primero en Concepción y, luego, en Santiago.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES