DESTACADAPOLÍTICA

El adiós de los políticos a Meoni

En las últimas horas, diferentes políticos se manifestaron a través de redes sociales para mostrar su dolor frente a la trágica y sorpresiva muerte del ministro de transporte, Mario Meoni, quién durante las últimas horas de ayer murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 112 de la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Uno de los ministros que se expresó al respecto es Eduardo de Pedro, quién manifestó: “inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos”.

Al mismo tiempo, el titular de la cartera de educación, Nicolás Trotta señaló: “Despido a un amigo y compañero. Una gran persona, cálida, repleta de compromiso y valores. Te vamos a extrañar querido Mario. Abrazo a su familia y a toda la comunidad de Junín”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó: “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, expresó su “enorme conmoción y tristeza por el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento” y también el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, lamentó “mucho el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DESTACADA