DESTACADALA REGIÓN

EDELAP y ABSA anuncian más cortes para este jueves

Con el fin de realizar diferentes tareas de mantenimiento y, en algunos casos, de ampliación del servicio, ABSA y EDELAP informaron a través de sus páginas web oficial que se registrarán cortes en diferentes puntos de la ciudad. En ese sentido, manifestaron que dichas interrupciones se dan con el fin de garantizar la seguridad de los operarios.

En el caso de EDELAP, informaron que la interrupción del servició afectará a la zona de 60 a 64 y desde 156 hasta 160 y adyacencias en el horario de 9 a 15 horas. Por otro lado, la zona de 89 a 94 y de 116 a 3 y adyacencias se verá afectada en la franja horaria de 9 a 17 horas. Por último, el tramo de 144 a 148 y de 39 a 44 permanecerá sin energía también de 9 a 17 horas.

De esta manera, en el comunicado de la empresa que suministra el servicio eléctrico expresaron: “En el marco de la Emergencia Sanitaria nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal y equipamiento para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas”.

vidArray

Po el lado de ABSA, la empresa de agua y saneamiento se encuentra realizando un recambio en el equipo de bombeo de la Planta Potabilizadora por lo que, puede ocurrir que las zonas de Tolosa, Ringuelet y Villa Castells registre algunas deficiencias en el funcionamiento de dicho servicio. Por eso, desde la firma aseguran que operarios se encontraran abasteciendo a los vecinos a través de camiones cisterna.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA