POLÍTICA

Economía a la orden del día: Batakis se reunirá con Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunirán esta mañana con gobernadores para “avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad”.

La idea es avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad, pero que también puedan escuchar los lineamientos de la ministra en materia de política económica”, sostuvo el ministro coordinador.

En declaraciones a la prensa, el tucumano señaló que asistirán presencialmente “tres o cuatro” mandatarios provinciales, mientras que el resto se sumará de manera virtual. De todos modos, indicó que en los próximos días se irán concretando visitas presenciales a la Casa Rosada de ese grupo.

 

 

El funcionario nacional reconoció que la situación económica “es compleja” y subrayó que “se está buscando fortalecer la dinámica de cara a cada una de las provincias y eso tiene que ver con un plan de obra pública muy ambicioso”.

Asimismo, Manzur celebró que “la temporada invernal de turismo está superando todas las expectativas“. El jefe de Gabinete remarcó además que “prácticamente ya está abastecida toda la Argentina” de gasoil, aunque aclaró: “Lo vamos monitoreando día a día”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA