DESTACADALA REGIÓN

Eco-Canje: la iniciativa que promueve el reciclaje llega a Sicardi

Como parte de las acciones tendientes a promover el cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el próximo sábado de 15 a 18 horas se realizará un nuevo Eco-Canje en 22 y 652, destinado a vecinos de las localidades de Parque Sicardi y Arana.

Quienes deseen participar podrán acercarse hasta el ‘Punto Verde’ con aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico) que será recibido por personal de la Municipalidad. A cambio, los vecinos podrán llevarse a sus hogares un kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades.

Desde la Comuna se pidió que aquellos vecinos que se acerquen al ‘Punto Verde’, lo hagan con los cuidados sanitarios correspondientes, utilizando tapaboca y nariz, y respetando el distanciamiento social.

Finalmente, en las últimas semanas, más de dos mil vecinos participaron de las jornadas que se llevaron adelante en la zona norte de la ciudad; en tanto que el programa continuará recorriendo todas las localidades del Partido.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA