POLICIALESSUPER_DESTACADA

Dos menores, víctimas de una violenta entradera en Villa Elisa

Una mujer denunció que fue sorprendida por delincuentes que ingresaron por el patio de su vivienda ubicada en la zona de 416 y 148 de Villa Elisa, en donde se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad.

Según trascendió, los implicados eran dos ladrones armados, que saltaron el paredón e ingresaron al patio, donde estaba la mujer. Si bien ella quiso refugiarse en la casa y cerró la puerta, los hampones rompieron la entrada a patadas y le aplicaron un fuerte culatazo en la cabeza a la damnificada. Luego le exigieron que les entregue el dinero y objetos de valor.

Toda la violenta secuencia fue presenciada por los dos hijos pequeños de la mujer, que también fueron reducidos por los ladrones. Con la situación controlada, los maleantes se apoderaron de varios objetos de valor entre los que se encontraban dos netbooks, una notebook, teléfonos celulares, un Ipad y una Play Station 4. Además, se llevaron una suma de 2 mil pesos argentinos y 100 dólares que había en la casa.

En la causa intervinieron efectivos de la UFI N° 9 quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes en el lugar y brindaron contención a la víctima. Además intentan recolectar imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES