POLICIALES

Dos hinchas de Gimnasia detenidos por disturbios

Se trata de dos hombres de 44 y 45 años, que fueron arrestados por los efectivos de la policía de la provincia tras golpear a transeúntes, pelearse con hinchas de Estudiantes y romper ruedas de vehículos estacionados en pleno centro platense.

En la noche del viernes, las autoridades se acercaron al lugar de los hechos a partir de la denuncia de un vecino. Allí, el personal de policía motorizada y de la comisaría Novena se acercó y observó cómo dos sujetos se peleaban con otros que circulaban a pie.

vidArray

Es por eso que se dieron las detenciones en el mismo lugar donde sucedía todo, que fue en Diagonal 79 entre 62 y 63. Luego de los arrestos, se constató que uno de ellos oriundo de Mar del Plata y que llevaban un cuchillo entre sus pertenencias.

Fueron derivados a la sede de la Comisaría Novena, donde se llevaron a cabo las actuaciones por “Lesiones Leves y daños”. Interviene UFI Nº 17.

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Les duele la cola 70daBia

  2. La prensa amarilla, siempre mandando al frente a los Triperos, los pinchas hacen maldades todos los días y los cubren….

  3. Deja de denunciar lobo 🤣 cuánto dolor tenés

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES