POLICIALESSUPER_DESTACADA

Dos detenidos tras una “persecución de película”

Los acusados fueron aprehendidos durante la madrugada debido al robo de cables telefónicos en la vía pública, en la zona de 146 entre 463 y 467, más precisamente en City Bell.

Al arribar al lugar, las autoridades observan como el hombre se sube rápidamente a un auto estacionado sin luces y escapa junto a la mujer. De esta forma, se inició lo que en el informe policial se denominó como una “persecución de película”, ya que la patrulla que comenzó a seguirlos tuvo que sumar refuerzos para frenar el vehículo que circulaba de forma temeraria, esquivando móviles, andando la vereda y en contra mano en algunas calles.

vidArray

Todo continuó hasta que en 144 y 446 los delincuentes decidieron entregarse. Además, mientras estaban siendo esposados, la señora aseguró que en el vehículo se encontraba su hijo de dos años, que fue hallado luego de que los efectivos hagan un chequeo del auto.

Finalmente, se secuestraron 40 metros de cable de cobre pertenecientes a la empresa Telefónica de Argentina y trasladaron a los detenidos a la Comisaría 10ma. Interviene en la causa la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES