DestacadaINTERÉS GENERAL

Dos agentes del Servicio Penitenciario murieron en un accidente de tránsito

En las últimas horas, dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que volvían de trabajar tuvieron un fuerte accidente de tránsito y perdieron la vida en la Ruta 3 a la altura de la estación Shaw en la localidad de Azul.

 

Foto: Noticias de Azul

 

Según fuentes que pudo investigar Oeste Platense, los agentes que prestaban servicio en la Unidad 47 del Complejo Penitenciario de San Martín, tuvieron un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 3 km 269 y perdieron la vida ayer por la mañana.

En tanto, por causas que se desconocen hasta el momento, el siniestro frontal y fatal fue entre un auto marca Volkswagen modelo Gol y otro Volkswagen modelo Vento, donde producto del impacto fallecieron las dos personas que viajaban en el Gol blanco.

 

Foto: Noticias de Azul

 

A su vez, las victimas oriundas de la localidad de Olavarría fueron identificadas como Érica Piccinini, quien conducía el vehículo, y su acompañante Nicolás Oscar Eduardo Gómez, ambos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Por otro lado, los ocupantes del otro vehículo, María Pizarro y Alfredo Adrogué, oriundos de Azul, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, informó el medio local Noticias de Azul.

 

Los agentes que fallecieron luego del trágico accidente.

 

Por último, la caratula fue titulada “Homicidio Culposo” y tomó intervención la UFI en turno del Departamento Judicial de Azul.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacada