DEPORTESFútbol

¿Dónde se ubicarán los hinchas de Audax en UNO? 

Se viene la primera presentación de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores, en su renovado estadio Jorge Luis Hirschi. La cita será este miércoles, desde las 21.30, ante el Audax Italiano de Chile, por el choque de vuelta de la serie que va ganando el equipo que hoy es visitante.

En ese marco, uno de los temas que más llama la atención a los hinchas del elenco albirrojo tiene que ver con la presencia de fanáticos chilenos en las tribunas de UNO.

La Comisión Directiva decidió levantar un codo en la esquina de 57 y 115, pero lamentablemente la obra para este partido no estará lista, ya que los tiempos eran muy justos y las condiciones climáticas no acompañaron en todo este camino.

Foto: El codo avanza y será utilizado en las próximas semanas.

Sin embargo, se sigue trabajando allí pero hay que reacomodar la ubicación de los simpatizantes del Audax, que serán alrededor de 150.

¿DÓNDE ESTARÁN?

Luego de varias charlas internas en la dirigencia del “Pincha”, se acordó que la mejor decisión era poner a los visitantes en una especie de “pulmón”, sobre la platea de 115, por lo cual compartirán tribuna con los del “León”.

QUEDAN ENTRADAS

Todavía hay tiempo para comprar los tickets para este partido. Los precios son los siguientes y se pueden conseguir haciendo clic aquí:

Generales

  • Socios: $1.500.
  • No Socios: $3.000.

Plateas

  • Liberada para todos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES