LA REGIÓN

Dolor en la comunidad universitaria de La Plata por la muerte de Daniel Berrettoni

El reciente fallecimiento del licenciado en economía Daniel Berretoni causó un profundo dolor en el ámbito universitario de La Plata. Reconocido por sus alumnos, colegas, y funcionarios bonaerenses, el hombre egresado en la UNLP dejó una imborrable huella en los seres queridos que lo despidieron de manera emotiva. 

Berrettoni era profesor adjunto de Microeconomía I y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Además, se desempeñaba como profesor de Relaciones Económicas Internacionales y miembro del Consejo Académico de la Maestría en Relaciones Internacionales del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la UNLP.

Daniel era meticuloso, enormemente respetuoso, íntegro, agudo en sus análisis pero sobre todo, un enorme ser humano. Ya no está entre nosotros uno de nuestros profesores pero, lo que es más doloroso, hemos perdido a un gran amigo”, manifestó el IRI en un comunicado. 

 

 

Además de ser parte del equipo docente de la alta Casa de Estudios, el Berrettoni integraba los equipos técnicos del Ministerio de Economía bonaerense, particularmente se desempeñó muchos años como Director de Finanzas Municipales

“Agradecemos profundamente su trabajo y dedicación y saludamos a familiares y allegados en este difícil momento”, comunicaron desde la cartera de Economía bonaerense.

Los exalumnos también se mostraron profundamente conmovidos por la noticia y se expresaron a través de las redes social para despedirse. “Todavía no lo puedo creer, fue mi profesor el cuatrimestre pasado, increíble persona, muy respetuoso y profesional. Mis condolencias para la familia y allegados “, aseguró una estudiante. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN