ESPECTÁCULOS

Dolor en la ciudad: La Trifulca suspendió su recital 

Las redes sociales de inundaron de dolor en las últimas horas, es que La Trifulca, una de las grandes bandas de cumbia de la ciudad, decidió suspender su recital denominado como “The Last Dance” (El último baile), pautado para el 30 de diciembre, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que están afectando a La Plata, Berisso y Ensenada.

En un comunicado en Instagram la banda expresó que “con muchísima tristeza pero con la responsabilidad que nos confiere decidimos suspender la fecha del 30/12”.

Y agregaron: “Ante la inminente suba de casos positivos de Covid entendimos que realizar un evento de esta magnitud no es lo correcto. Más allá de nuestras ganas de volver a tocar juntos ,lo más importante es la salud, tanto de nuestro público, como la de sus familiares y los nuestros”.

En esa línea marcaron que “el show no será reprogramado y el dinero de las entradas será reintegrado a la misma cuenta con la cual se efectuó la compra”.

“Les agradecemos muchísimo a todos aquellos que apoyaron y militaron esta vuelta, quizás en algún futuro no tan lejano nos encontremos de nuevo arriba de un escenario. Por lo pronto les deseamos muy felices fiestas. Cuídense y cuiden a los suyos”, completaron.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.