Decenas de trabajadores de la educación se manifestaron en 50 entre 11 y 12 para pedir mejores condiciones para llevar a cabo las clases presencialidad en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con El Editor Platense, Daniel Rapanelli, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) de Ensenada , contó: “La presencia de la Policía es intimidatoria y no tiene nada que ver con un reclamo pacífico. Estamos acá cortando la calle porque no nos atienden“.

vidArray

“Nos preguntaron hasta cuándo vamos a permanecer y vamos a estar hasta que tengamos una reunión. Nos encontramos en un día laboral con las persianas bajas, una clara actitud de rechazo“, añadió.

Por último, Rapanelli dijo: “Hay vuelta a la presencialidad pero hay dificultades técnicas que perjudican a los docentes y a los estudiantes. Hay licencias que no se llegan a cubrir”.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *