LA REGIÓN

Docente platense se “rateó” para ir a ver a Boca y salió en la tele

Un hecho insólito tuvo lugar en uno de los últimos partidos que disputó Boca en el campeonato; fue cuando jugó contra Newell’s en la Bombonera. Si bien primero pasó desaparecido, se volvió viral en las últimas horas.

Lo insólito del hecho es que un hombre comenzó a hablar con las cámaras de TyC Sports y, cuando le preguntaban a qué se dedicaba, dijo que era docente en la escuela Sagrado Corazón de Jesús de La Plata. Lo disparatado es que ese partido se jugó un martes y debía estar trabajando.

“Quiero mandar un saludo a la escuela Sagrado Corazón de Jesús de La Plata. Me tuve que ratear, soy el profesor, disculpen”, dijo el docente sin preocupación alguna y mirando a la cámara: “I’m sorry, but Boca is more important, mor important than all de world” (Lo siento, pero Boca es más importante, más importante que todo el mundo), dijo, ya que aclaró da clases de inglés.

Ahora solo resta saber si recibirá algún tipo de sanción por lo que hizo, aunque de momento no ha trascendido muchos más datos sobre el maestro. Cabe recordar que, para su mala suerte, ese partido resultó aburrido y terminó en un pálido 0 a 0.

MIRÁ EL VIDEO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN