DEPORTESDESTACADA

“Disfrutemos esto que tanto nos costó”: Verón y un mensaje emocionante para el hincha

El expresidente de Estudiantes de La Plata y actual parte de la Comisión Directiva, Juan Sebastián Verón, sorprendió mostrando un mensaje emocionante para el hincha del “Pincha” que este viernes volverá a ver a su equipo en el partido contra Rosario Central en UNO.

En el escrito la “Brujita” sostuvo que “después de un tiempo se vuelve, que no es poco, para algunos mucho, otros no tanto y muchos otros nada. Digo por que no todos tienen esa posibilidad de volver (…), pero para aquellos que la tienen disfruten; son tiempos complejos, difíciles y todo pasa muy rápido tratando de volver a la normalidad“.

“Nos pasamos el tiempo criticando los errores del otro y no de mejorar cada uno, se pierde tiempo lamentándonos por todo y no buscando soluciones reales a las cosas, envidiando lo de los demás, sin disfrutar lo poco o mucho que tenés, perdés cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar las cosas buenas. Valoremos, cuidemos, pensemos en el otro, disfrutemos esto que tanto nos costó. Abrazo a todos”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Estuvo perfecto el comportamiento en platea de 1 vaca por medio populares normal lastima los hecho en 115 contra el dt de Rosario sea el motivo que sea si rompiera algo o se burlara o para a los que estaban ahí debemos saber que costó mucho este estadio de estar ahí sin pozo ni alambres recordemos y demostremos a nosotros mismo y a todos los que estaban en la cancha no somos menos apasionados o la sangre nos hierve o si tenemos mística y ADN y eso no es no reaccionar ni hacer nada es mucho más es saber ignorar y calentitos los panchos la indiferencia es la mayor calentura si putear pero no escupir no tirar nada con la boca digan lo que crean si no pueden contenerse y cada uno es conoces pero dentro de la cancha hay un estatuto de corpontamiento y sabemos porque se publicó cuando volvimos solo eso sabrán que hacer para que nada se salga de las obligaciones que como comportarnos los dueños de casa y más de una platea que ejemplo para la popular solo eso algo no puede pasar más dentro del estadio es como cada uno que es socio sabe y lo que dijeron de como comportarse es para todos sea donde sea que estén ubicados

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES