POLICIALES

Dirigente sindical denunció que quisieron quemar su casa con su familia dentro

Un gravísimo episodio fue denunciado por un dirigente sindical en las últimas horas, que aseguró que quisieron quemarle la casa con su familia dentro. Se trata de Hernán Rossi, de UPCN, quien dio detalles de lo ocurrido a través de una carta.

“El día 23 de Diciembre, uno de mis hijos, advierte que hay un sobre marrón oficio con mi nombre, en la puerta de mi casa, dentro del mismo una documentación con información personal”, comenzó diciendo Rossi.

Sin embargo, aseguró que fueron más allá y durante las primer horas del miércoles sufrió un atentado: “alrededor de la 1.40 de la madrugada, intentaron quemar mi casa, con toda mi familia adentro, ¿se entiende ? intentaron quemar mi casa”.

Mi hija mayor escuchó algo extraño, salió al balcón y se encontró con un hombre que, subiéndose a la vereda montado en una moto, roció las ventanas con nafta por fuera y colándola adentro de la casa a través de las hendijas y luego prendiendo fuego, salió huyendo a gran velocidad”, completó.

“Escribo estas líneas con mi chiquito de apenas 6 años temblando de miedo, la madre de mis tres hijos, aterrorizada, en plena recuperación de un enfermedad cruel que no le da tregua”, dijo Rossi, y agregó: “no pudiendo estar sometida a stress y yo sabiendo perfectamente, que quienes estén detrás de esto podrían ser capaces de todo”.

Cabe mencionar que Rossi afirmó que “la denuncia penal ya está radicada en sede judicial y me encargaré de hacer todo y más para que la justicia alcance al autor material e intelectual del hecho del que fuimos víctimas”. No obstante, al momento no hay detenidos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES