POLÍTICA

Diputados bonaerenses repudian campaña de desprestigio contra Cristina Kirchner

Los diputados peronistas se encargaron de señalar que “la imagen de quien fuera dos veces Presidenta de la Nación, actual Vicepresidenta y Presidenta del Senado, se vio reproducida en distintas carteleras de la Ciudad de Buenos Aires junto a frases agraviantes y acusaciones falsas”, y agregaron que “este violento y anónimo intento de difamación busca dañar, no solo su imagen, sino al campo nacional y popular en su conjunto”.

También lamentaron “ser nuevamente testigos de estos ataques, que no cuentan con propuesta constructiva alguna para ofrecer a la sociedad, solo insultos y mentiras”, y pidieron que “se identifique a los responsables de este hecho ya que no se trata de un acto de libertad de expresión sino de calumnias e injurias que dañan de forma anónima y violeta el honor y el buen nombre de una persona”.

Luego, los diputados del Frente de Todos plantearon que a pocos días de haber conmemorado el 46° aniversario del Golpe de Estado, los problemas de nuestro pueblo deben solucionarse mediante el diálogo y el respeto”, aunque analizaron que, lejos de sentirse “amedrentados, estos hechos refuerzan nuestro compromiso con la reconstrucción, el crecimiento, el desarrollo y la justicia social”.

Lo que decían los carteles que aparecieron es: “Culpable de 35.000 muertes” y “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”. Además, los afiches incluían un código QR con un link titulado ‘cfkladrona‘ que redirigía a un sitio web que estaba caído.

El Presidente repudió los afiches que tildan de “asesina” a Cristina Fernández

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA