Diego Jr. Maradona visitó el estadio del bosque y vio el partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Patronato. El Lobo se llevó la victoria por 2 a 0 en el encuentro por la fecha 2 del torneo de Primera División.
MIRÁ EL VIDEO
Después del juego, varios deportistas del Lobo se cruzaron con Diego Jr. que también habló con la prensa. “Fue muy lindo. Gimnasia ganó y yo quería estar porque acá le dieron muchísimo amor a mi viejo”, afirmó.
A la par, el hijo de Diego Maradona aclaró que va “a estar eternamente agradecido”. “La verdad me emocioné porque fue muy lindo”, aseguró.

En ese sentido, contó que fue a ver el partido el día de su aniversario de casamiento y porque lo invitó el club. “Hacía un año y medio que no venía a Argentina, pero ya tenía claro que en un partido acá tenía que estar”, marcó.
Finalmente, Diego Jr. recordó que cuando Maradona fue DT de Gimnasia presenció “algunas prácticas y fue emocionante”. “A veces un hijo cuando ve tanto cariño por su padre se emociona. Acá lo homenajearon siempre”, completó.
