POLÍTICA

Diego Giuliano juró como nuevo Ministro de Transporte

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento como nuevo ministro de Transporte a Diego Giuliano, quien asumió el cargo en reemplazo de Alexis Guerrera

Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor“, expresó el mandatario al dirigirse al funcionario en el acto en Casa Rosada. 

Guerrera presentó la renuncia el martes último por cuestiones “estrictamente personales”, vinculadas a la salud. En la misma jornada, el Presidente aceptó la dimisión y designó al flamante ministro. 

Giuliano se desempeñó anteriormente como Subdirector Ejecutivo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), un organismo estatal central en la supervisión y control del transporte de carga y pasajeros.

Allí, su participación duró desde enero del 2020 hasta junio del 2021, periodo donde los controles al transporte se vieron afectados y reforzados por las restricciones a la circulación en medio de la pandemia del coronavirus.

El nuevo ministro es abogado y escribano, además de desempeñarse como profesor de Derecho Constitucional. También es un referente político de Rosario, Santa Fe que cuenta con una amplia trayectoria en la gestión y la vida política y pública.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA