LA REGIÓN

Dictarán talleres y capacitaciones gratis para las mujeres

Con el fin de todas las mujeres tengan por igual las oportunidades de emprender, la Municipalidad llevará a cabo talleres en las áreas: estética, gastronomía, sustentabilidad y arte.

Las capacitaciones tendrán una duración de entre cuatro y seis semanas. Las interesadas podrán inscribirse a través de las responsables de las instituciones barriales (refugios, merenderos, comedores), y estos enviarán un correo al politerritorialparalaigualdad@gmail.com.

Noticia

Aunque el jueves pasado se iniciaron las jornadas, desde la Comuna indicaron que se harán otras actividades que abarcan: alisados de distintos tipos, manicura básica (belleza de manos y pies), depilación, pizzas y panes, pastas y chocolatería (huevos de pascua, bombones, etcétera).

También se realizarán talleres sobre construcción de distintos objetos con material descartable, huerta familiar orgánica y maquillaje infantil, sahumerios y macetas de cemento.

El proyecto “Punto de Encuentro para la Igualdad” tiene como objetivo:

Generar las condiciones para que todas las mujeres tengan las mismas posibilidades de acceder y emprender su proyecto de vida libremente”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN