DEPORTESDESTACADA

Dibu Martínez desafió a CR7 y le bailó a los hinchas del United: “Vení a patearlo vos”

El momento actual de la carrera de Dibu Martínez está más allá de lo ideal y por cada partido que pasa reafirma su condición de crack que ya supo demostrar en aquella tanda de penales frente a Colombia, en donde se ganó el corazón de todos los argentinos.

Esta vez, el arquero volvió a ser tendencia por hacer una de las suyas, pero no contra cualquier jugador: Dibu se enfrentó a Cristiano Ronaldo cuando el Aston Villa se enfrentó al Manchester United en el Old Trafford.

El equipo del argentino ganaba por 1 a 0 a falta de 5 minutos para el final cuando a los 90′ el juez marca penal para el Manchester y en plena trifulca donde se cruzaron todos los jugadores, el Dibu se las agarró contra CR7: lo señaló y le dijo “vení a patearlo vos, vení a patearlo vos”, mientras el portugués lo miraba atónito por la situación.

Finalmente, el penal lo pateó Bruno Fernández, quién lo malogró tirándolo por arriba y provocó el festejo delirante de Dibu Martínez que se puso a menearle a la tribuna local a modo de celebración. Un fuera de serie.

MIRÁ EL VIDEO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES