DESTACADAPOLICIALES

Detuvieron a uno de los ladrones del millonario robo a un empresario platense en Romero

Durante la mañana de este jueves detuvieron a un delincuente acusado de ser el autor del violento robo a un empresario platense que fue golpeado salvajemente por cuatro ladrones y que escaparon de su propiedad con un millón y medio de pesos. El hecho ocurrió en Melchor Romero, en la vivienda de un empresario de 50 años.

Según informaron fuentes policiales, tras varios operativos de allanamiento, se logró detener a uno de los sospechosos gracias a que se pudo dar con la ubicación de la camioneta Amarok con la que los delincuentes habían escapado del lugar de los hechos el día del robo. Tras la captura, el sujeto quedó a disposición de la UFI 5 bajo la caratula de “robo calificado en poblada y en banda y tenencia ilegal de armas de fuego”

 

vidArray

 

En el operativo de registro de la vivienda en donde se procedió a la aprehensión los efectivos secuestraron escopetas, dos revólveres, una pistola, una notebook, una cortadora de pelo, tres celulares, cartuchos de distintos calibres y la camioneta Amarok en la que se trasladaban.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA