DESTACADAPOLICIALES

Detuvieron a un joven tras golpear a su novia en la vía pública

En las últimas horas, efectivos de la Policía Local detuvieron en Tolosa a un joven de 21 años que golpeó violentamente a su pareja de 19 años en plena vía pública. Según informaron, el hecho se dio tras una discusión entre ambos cuando se encontraban en la esquina de calle 3 y 512, y un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre el caso de violencia de género.

Cuando los efectivos llegaron al lugar entrevistaron a la mujer, quién aseguró que el sujeto la golpeó en el rostro y le tiro su teléfono celular al piso mientras la amenazaba de muerte de manera reiterada. Mientras tanto, el acusado se mostraba exaltado y violento y fue detenido por los uniformados que estaban presentes en el lugar asistiendo a la víctima del hecho.

Tras las actuaciones de rigor, el sujeto fue derivado a la sede de la comisaría sexta en donde actualmente se encuentra a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto, la víctima sufrió heridas leves y no hubo necesidad de que se atendida por personal médico.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA