POLICIALES

Detuvieron a un ex convicto por robar en autos estacionados en la zona de la estación

Un hombre de 34 años, con múltiples antecedentes penales y oriundo de Almirante Brown, fue atrapado en las últimas horas tras ser acusado de violentar autos estacionados en la zona de la estación de Trenes para robar los elementos de valor de su interior, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto que tiene vigente dos pedidos de captura por la justicia de Quilmes y de Lomas de Zamora por otros delitos, recuperó la libertad hace pocos meses tras permanecer detenido en una Unidad Penal.

vidArray

Según se indicó, la detención fue realizada por personal de la comisaría Segunda y la Policía Local cerca de 43 entre 1 y 2. En ese lugar, un aviso de un vecino alertó la presencia de un auto con la luneta destruida y a los pocos metros otro tenía la puerta violentada.

Con las características del sospechoso, se realizó un operativo cerrojo que permitió detener al acusado, pese a que intentó resistirse a los golpes.

Por el modus operandi y sus características físicas creemos que este sujeto cometió al menos cuatro hechos con esta modalidad delictiva“, dijo un jefe policial.

En poder del detenido, los efectivos le secuestraron un martillo, una varilla de hierro, documentación de uno de los autos violentados y un celular. El hombre quedó a disposición de la UFI 7 de La Plata e interviene también la Comisaría Segunda.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES