DESTACADAPOLICIALES

Detuvieron a un delincuente que tenía arresto domiciliario y robó un supermercado

En las últimas horas se detuvo a un joven de 23 que tenía arresto domiciliario y entró a robar en un supermercado chino de City Bell junto a dos cómplices. La detención se dio en su vivienda ubicada en calle 25 bis y 430 de Villa Elisa luego de que personal del Gabinete Técnico Operativo identificara al sospechoso gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que fueron aportadas por algunos de los testigos del hecho.

El robo ocurrió el pasado 5 de enero en un supermercado chino de calle 462 entre 21a y 21d de City Bell en donde los sujetos sustrajeron elementos de valor. Tras el robo, el sujeto que había violado el arresto domiciliario pudo ser detenido en su casa  y quedó imputado bajo la caratula de robo agravado. Por otro lado, los efectivos todavía intentan dar con el paradero del resto de los delincuentes.

Según informaron voceros policiales, las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, como las del supermercado y la declaración de varios testigos, fueron claves para lograr la detención del sujeto que se llevo a cabo también gracias a los elementos recolectados por la UFI N° 17 que intervino en la causa y pidió el allanamiento de la vivienda en donde se encontraba el joven.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA