DESTACADAPOLICIALES

Detuvieron a un delincuente acusado de secuestrar a un remisero

Efectivos de la policía local detuvieron en las últimas horas a un delincuente de 18 años que era buscado desde el pasado 28 de noviembre tras haber sido acusado del secuestro de un remisero. Según informaron, el sujeto había sorprendido al remisero, al cual a punta de pistola lo obligó a llevarlo a cometer varios hechos delictivos para, finalmente, dejarlo encerrado en el baúl de su auto luego de golpearlo y robarle sus pertenencias.

Gracias a una investigación, los efectivos de la comisaría 16 encontraron al imputado en una casa de calle 93 entre 123 y 124 en donde se ocultaba. Además, en la requisa, los uniformados también secuestraron un revólver calibre número 32, entre otras cosas de interés para la pesquisa, que no trascendieron.

Al respecto, un vocero de la fuerza policial expresó que “tras este hecho se inició la investigación donde fue clave el aporte de testigos y de las víctimas con el fin de identificar al sospechoso”. Finalmente el delincuente fue detenido y debió ser derivado a la comisaría 16 en donde se encuentra a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA