DESTACADAPOLICIALES

Detuvieron a dos mecheras que robaron prendas de vestir en Olmos

Dos “mecheras”, ambas de 23 años y una de ellas con un antecedente de la misma modalidad en Lomas de Zamora, fueron detenidas en las últimas horas acusadas de sustraer de un comercio de Olmos varias prendas que habían ocultado en bolsos con un valor aproximado de 20 mil pesos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron en 197 y 47, en un local de ventas de ropas, cuando la empleada sospechó de la actividad ilícita de las dos jóvenes.

A raíz de un llamado al 911, rápidamente se acercó un móvil del Comando Patrullas La Plata y pudo verificar que en bolsos que llevaban las mujeres, y entre sus ropas, había vestimenta del negocio. Además, se encontró un arma blanca de fabricación casera tipo “faca”.

vidArray

Según los dichos de la dueña del comercio, la ropa sustraída tiene un valor aproximado de 20 mil pesos. Además, se determinó que una de las aprehendidas tiene un antecedente por la misma modalidad delictiva registrado en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA