POLICIALES

Detienen al DT de Deportivo Español por abusar sexualmente de una menor

Se trata de Carlos Torres, el entrenador que convocó el jueves pasado a una jugadora a firmar “unos papeles” en la sede del club, en Villa Soldati. Cuando la menor llegó, cerró la puerta con llave y abusó sexualmente de ella.

La denuncia fue formulada por la madre de la víctima. La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Troncoso, quien determinó que se detuviera al implicado luego de ordenar pericias médico-legales en la adolescente para determinar rastros de abuso y otras medidas de prueba.

Ante la denuncia contra Torres, Deportivo Español decidió apartarlo de la actividad del club hasta tanto la justicia determine su responsabilidad.

vidArray

“Se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución”, publicó el club en sus redes sociales.

Recientemente familiares de la víctima declararon: “Cuando nos enteramos de lo de mi prima, fuimos al vestuario a hablar con las jugadoras que integran el grupo de reserva. Se pusieron a llorar dos chicas mas diciendo que le pasó algo similar. Ellas iban a hablar el viernes a la noche, no se si las apretaron o que paso pero no quisieron decir nada”, confirmaron.

Reafirmó su pedido de justicia y apuntó contra las autoridades del club: “lo estaban encubriendo”. “La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal a una menor. Él se estaba dando a la fuga y lo agarraron en la rotonda de Lavallol“, concluyó.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES