Se trata de Carlos Torres, el entrenador que convocó el jueves pasado a una jugadora a firmar “unos papeles” en la sede del club, en Villa Soldati. Cuando la menor llegó, cerró la puerta con llave y abusó sexualmente de ella.

Documento sin título

La denuncia fue formulada por la madre de la víctima. La investigación recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Troncoso, quien determinó que se detuviera al implicado luego de ordenar pericias médico-legales en la adolescente para determinar rastros de abuso y otras medidas de prueba.

Ante la denuncia contra Torres, Deportivo Español decidió apartarlo de la actividad del club hasta tanto la justicia determine su responsabilidad.

“Se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución”, publicó el club en sus redes sociales.

Recientemente familiares de la víctima declararon: “Cuando nos enteramos de lo de mi prima, fuimos al vestuario a hablar con las jugadoras que integran el grupo de reserva. Se pusieron a llorar dos chicas mas diciendo que le pasó algo similar. Ellas iban a hablar el viernes a la noche, no se si las apretaron o que paso pero no quisieron decir nada”, confirmaron.

Reafirmó su pedido de justicia y apuntó contra las autoridades del club: “lo estaban encubriendo”. “La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal a una menor. Él se estaba dando a la fuga y lo agarraron en la rotonda de Lavallol“, concluyó.

 

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *